Honda

El Equipo Honda pone fin a su participación en el Campeonato Argentino de Súper TC2000 este fin de semana en Potrero de Los Funes conjuntamente con el cierre de la temporada 2013, donde Christian Ledesma, Ricardo Risatti y Damián Fineschi buscarán terminar el año de la mejor manera posible: sumando puntos para el campeonato de pilotos y despedirse en el podio.
El muy buen comportamiento de los tres Honda Civic en Mendoza, donde el muy buen resultado de Risatti, sumado a las importantes luchas de Ledesma, y de Fineschi pese al abandono final, dejaron un muy buen precedente de cara a esta carrera en el exigente y pintoresco trazado puntano.
Los tres autos fueron repasados en su totalidad para estar a tono con esta cita, la cual sin dudas no será un fin de semana más. Porque después de dos años de trabajo conjunto entre Honda Argentina y el Sport team Competición, la casa japonesa decidió abandonar la categoría siendo está la última oportunidad que el equipo conducido por Sergio Polze la represente en este primer ciclo juntos.
Sergio Polze: “Vamos a cerrar el año de la mejor manera. Es nuestro gran objetivo para Potrero de los Funes. El ciclo con Honda se termina en esta fecha y estamos por demás agradecidos por la confianza depositada, y la queremos retribuir con un buen resultado. Ya demostramos que avanzamos mucho y que tenemos potencial para hacer un muy buen papel en San Luis. Queremos despedir el año con un podio y que nuestros tres pilotos terminen lo más arriba posible en el campeonato.”
Christian Ledesma: «Será un fin de semana especial porque marcará el fin de ciclo junto al Equipo Honda. Fue un año de mucho trabajo, que comenzó con un gran resultado en Buenos Aires aunque después no se dieron los resultados esperados. De todos modos, eso nunca nos quitó las ganas de evolucionar y encaramos de esta manera el fin de semana, con intenciones de pelear bien adelante con el Honda Civic para cerrar la temporada con el mejor resultado posible».

Compartir