En las últimas horas, el cordobés José María López confirmó que dejará la próxima temporada el equipo PSG 16, donde compite con Fiat dentro del Súper TC 2000 y en la estructura del Top Race V6.
La falta de resultados durante la temporada de Súper TC 2000, sumada a la falta de relación que ha tenido en los últimos meses con los propietarios del equipo, Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, son motivos preponderantes para el alejamiento de «Pechito», que inclusive tuvo ya ofertas del equipo Chevrolet, pero que en principio espera por la resolución de la estructura oficial de Citroen en WTCC para ver si es incorporado o no. De darse esta posibilidad inclusive, el cordobés analizaría hacer algunas carreras dentro del Turismo Carretera en conjunto con el WTCC, y descartaría por completo el Súper TC 2000 y Top Race V6.
En cuanto al equipo PSG 16, en Súper TC 2000 según comentaron allegados al equipo y a Fiat, Mariano Werner sería el número puesto para ocupar la butaca oficial y ser compañero de Facundo Ardusso, si bien tampoco hay que descartar a Norberto Fontana. En tanto que en Top Race, se tomarían un tiempo mas para definir quien reemplazaría al cordobés que luego de un año y medio junto al PSG 16 cosechó el título en Súper TC 2000 para 2012, y pelea el campeonato en TRV6 hasta la última instancia en esta temporada.