JM (3)

El JM Motorsport tendrá un fin de semana por demás laborioso en Potrero de los Funes cuando se ponga punto final a las temporadas 2013 del Campeonato Argentino de TC2000 y el 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000. Franco Morillo y Mariano Coppola buscarán despedir con honores a los VW Bora después de casi una década de servicios en el equipo que comanda Juanjo Monteagudo, mientras que Gonzalo Fernández irá a tierras puntanas en busca de un halagador cierre de año con el Chevrolet Cruze. El 2014 ya está en marcha.
La escuadra con sede en el barrio porteño de Mataderos llega a esta cita con enormes expectativas y cargado de emociones. Porque luego de 9 temporadas los rendidores VW Bora disputarán su último fin de semana de competencia en TC2000 en el por demás exigente e imponente trazado de Potrero de los Funes. Desde 2014 el equipo de Monteagudo presentará dos Renault Fluence.
En Súper TC2000 el objetivo es despedir esta primera temporada con el Cruze con una buena performance en la que se pueda plasmar todo lo aprendido a lo largo del año con un gran piloto que se adapta fácilmente a los circuitos y que formó una real comunión con el auto de la casa del moño dorado, por lo que sumar puntos en este final de temporada supone un gran cierre.
El trabajo del equipo en el taller fue por demás extenuante. Se repasaron íntegramente las tres unidades, se hizo hincapié en la parte eléctrica, en la geometría y en aspectos aerodinámicos a fin de que ningún contratiempo sorprenda la labor de ninguno de los tres pilotos en suelo puntano.
Juanjo Monteagudo: “No solo porque vamos a tener mucho trabajo ya que coinciden ambas categorías, sino porque queremos despedir a los Bora con la bandera a cuadros y si podemos sumar, mejor todavía. Fue una temporada larga haciendo las dos categorías en las que se afianzaron los tres pilotos, tanto en TC2000 como en Súper TC2000, y si todo marcha como esperamos volveremos a contar con ellos el año que viene. Los VW Bora cumplieron un ciclo y en 2014 serán reemplazados por dos Renault Fluence que acabamos de comprar. También crecimos con el Cruze dentro del Súper TC2000 y nos llena de orgullo poder haber hecho tanto en tan poco tiempo. No va a ser un fin de semana más para nosotros”.

Compartir