El compañero de Fernando Alonso, Felipe Massa, hará su última carrera con la Scuderia Ferrari este fin de semana en Brasil, ya que
correrá con Williams a partir del 2014, después de perder su asiento en Maranello a favor de Kimi Räikkönen.
“Me gustaría ser recordado como un componente relevante del equipo Ferrari,” confirmó Massa antes de la final de la temporada 2013 de F1 en Interlagos. “Hemos pasado grandes momentos juntos, ganando carreras y campeonatos y también hemos vivido algunos momentos muy difíciles. Estoy orgulloso de haber formado parte de la historia de Ferrari.”
“Siempre fue un sueño para mi pilotar para Ferrari y lo hice durante diez años, ocho de ellos como piloto de carreras. De hecho, tenía un contrato con Ferrari con anterioridad, en realidad desde que era un niño. He dado al equipo lo mejor de mi durante mucho tiempo.”
“En la que será mi última carrera con ellos, quiero dar las gracias a todos los aficionados que me han apoyado durante todo este tiempo en Ferrari.”
“Ellos también forman parte del mundo de Ferrari y de la familia Ferrari. He celebrado con esos aficionados muchos buenos momentos y también cuando lo estuve pasando mal, me dieron mucha energía y apoyo.”
“Será una carrera muy emotiva en Interlagos porqué pilotaré por última vez para Ferrari,” concluyó.