Culminada la última competencia, y tras analizar distintos aspectos a mejorar pensando en el cierre de la temporada, Walter Bessone se hizo presente en el Autódromo Oscar y Juan Galvez para llevar a cabo una jornada de ensayos de cara a lo que será la última competencia del presente año.
Desde horas de la mañana, se trabajó con la idea de encontrar los elementos que mejor se adapten al auto, centrando los trabajos en el chasis y pensando directamente en el último compromiso del año, el cual tendrá lugar en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata y en el cual intentará volver a meterse entre los diez de adelante, en un año en el cual la irregularidad prevaleció desde comienzos de año.
Culminada la prueba, tanto piloto como preparador quedaron conformes con lo realizado, habiendo girado en reiteradas ocasiones y mejorando los tiempos de vuelta casi de modo constante y encontrándose la mejor puesta a punto de cara al Gran Premio Coronación.
“Estuvimos probando nuevos elementos más que nada en el chasis, y el ensayo fue positivo ya que pudimos mejorar a lo largo de la jornada y llegamos con mayor optimismo a la última fecha de la temporada. Allí trataremos de redondear un buen trabajo para terminar con el menor número posible en el ránking y comenzar a pensar de lleno en el 2014, no fue el año esperado y por eso trabajamos para mejorar y dejar el auto a punto para el año próximo, donde volveremos a dar batalla y a pelear por el triunfo” Manifestó Walter culminada la jornada de pruebas.
De este modo dejó todo en condiciones de cara a la última fecha de la temporada, donde intentará mejorar el 19º puesto que mantiene dentro del presente campeonato con 57unidades sumadas.