Según pudimos averiguar, se vienen días importantes para el equipo oficial Fiat dentro del Súper TC 2000, de acuerdo a su continuidad el año 2014.
Si bien no está confirmada aun la estructura por un tema netamente presupuestario pero en principio la idea es continuar, el equipo finalmente seguirá regenteado por Fernando Hidalgo y Alejandro Masas, y no por Javier Ciabbatari como era la idea días atrás, por lo cual seguirá siendo el responsable técnico de la estructura como Alberto Scarazzini lo hará en la parte deportiva.
En principio en la parte deportiva, la estructura estará con cuatro autos y tiene ya tres pilotos confirmados. En los dos autos oficiales con aporte de la empresa, estarán Facundo Ardusso, y se espera por la respuesta de José María López. Desde Fiat esperan que el día viernes el cordobés conteste sobre la propuesta que pueda llegar a tener del equipo oficial Citroen de WTCC con el cual ya realizó ensayos anteriormente. En caso de López emigrar a Europa, la marca italiana ya tuvo contactos con Norberto Fontana que es el primer apuntado y con mayor prioridad, así como también están en la mira Christian Ledesma y Mariano Werner. Los otros dos autos alquilados por los ya pilotos que aportan presupuesto y están confirmados, son Gerardo Salaverría e Ignacio Julián, quien se estará incorporando al PSG 16.
De esta forma, el equipo Fiat se va armando de cara a la temporada 2014. Faltan dos temas sumamente importantes: la decisión de López para ver si hay reemplazante obligado, y el tema presupuestario que aporten las distintas empresas para encarar el próximo año de la mejor forma.
- General
- Super TC 2000