Se palpita la undécima y anteúltima cita del calendario 2013 del Top Race Series en Viedma.
Krujoski llega con la necesidad imperiosa de ganar o al menos conseguir un resultado que lo mantenga con vida en el campeonato para la última fecha. El oriundo de Corriente viene de lograr una gran remontada en Mendoza, en esa cita partió desde el puesto 24 y llegó undécimo.
A falta de dos fechas para el final, Krujoski se encuentra segundo en el campeonato con 143 puntos. El puntero continúa siendo Henry Martin con 185. Con los números puestos en la balanza tanto Humberto como el RV Racing Sport irán a Viedma con un objetivo claro: ganar todo lo que se dispute el fin de semana con el fin de llegar con chances a la última fecha.
Para esta competencia, Marcos Laborda (quien asesora el Mondeo de Krujoski) realizó algunos cambios de cara a la cita en el sur argentino.
Humberto quiere dar el todo por el todo por el campeonato y obviamente también pensando en lo que puede llegar a ser su 2014 con el objetivo de incursionar en la categoría mayor: El Top Race V6.
«No podemos permitirnos un error. Vamos a ir el todo por el todo y con la mentalidad de ganar todo lo que se dispute. Necesitamos una victoria para acortar la distancia a Martin y es una fecha clave en función del campeonato. Se trabajó en el auto y creemos que podemos funcionar bien por lo hecho en Mendoza. Repito iremos a todo o nada», expresó el correntino.