Buen trabajo de Regalia a la mañana de hoy en el simulador de F1 de la escudería McLaren en Woking. Los ingenieros felicitaron al argentino por su trabajo en los circuitos de Silverstone y Yas Marina.
Facu Regalia probó a la mañana de hoy el simulador de McLaren F1 en Woking y el subcampeón de GP3 completó una sesión muy productiva. Junto a sus ingenieros Regalia estuvo trabajando en los circuitos de Silverstone y Yas Marina, aunque fue en el británico donde el piloto de San Fernando dio más giros y tuvo siempre la referencia allá de Adrian Sutil, piloto oficial de Force India. La adaptación fue muy rápida y los ingenieros quedaron muy impresionados con el trabajo del argentino, que no quería perder esta chance de mostrar su velocidad a los equipos de la Máxima.
“Fue muy bien. Fue una sesión muy productiva y probamos muchas cosas. Me adapté bastante rápido al simulador, a lo que son todos los detalles de un Formula 1. El equipo de ingenieros terminó muy impresionado y sorprendido por mi adaptación al DRS y al KERS, que era algo en lo que tenía que estar muy atento y concentrado en cada vuelta para no perder ni una décima en ese sentido. Además mejoré a cada sesión, viéndose mi mejora con el auto. Teníamos siempre la referencia de Sutil, y el equipo quedó muy contento”, comentó Regalia luego de regresar de Woking. Ahora, “los ingenieros harán un report de todo lo hecho a la mañana y sacarán conclusiones entre ellos de cómo fue todo. En general me felicitaron y esperemos que vaya todo bien”.