regaliapolenurbur1

Cuando parecía que se complicaba su participación dentro de la última fecha de la GP3 Series en Abu Dhabi, finalmente y luego de llegar a un acuerdo con el equipo ART Grand Prix en la parte económica -ya que la familia Regalia tenía un retraso en el pago de una cuota anterior a Abu Dhabi- , Facundo Regalia confirmó en los microfonos de Pole Position Radio Belgrano AM 650, que disputará la última carrera del año del 1 al 3 de noviembre y en la que definirá el campeonato en el cual se encuentra puntero con 138 pts seguido por el ruso Daniil Kvyat con 131pts.
«Veníamos con un miedo importante por un pago que se le debía al equipo y en el cual mi familia había llegado a un punto límite. Tanto mi padre como Adrián Campos (Representante) están trabajando muchísimo por mi carrera deportiva», expresó el argentino.
«El equipo entendió nuestra situación y gracias a Dios vamos a estar defendiendo la celeste y blanca en Abu Dhabi, estábamos preocupados. Por suerte ahora nos vamos a enfocar netamente en la carrera. Estoy entrenando muchísimo y ya quiero estar en Abu Dhabi para adaptarme a las altas temperaturas», sentenció Regalia.