Jonatan Castellano se prepara para este próximo fin de semana afrontar lo que será la 13ra fecha del año y 2da de la “Copa de Oro” del Turismo Carretera a disputarse en el autódromo “General San Martín” de la ciudad de Comodoro Rivadavia, Chubut, escenario que la categoría no visita desde el año 2007 y en el cual el piloto de Lobería buscará mantener el nivel logrado en las últimas fechas para nuevamente ser protagonista en los puestos de punta.
De cara a la cita en el rápido trazado patagónico de 4170 metros de extensión, el equipo Metalfor Castellano Power Team aprovechó los pocos días de trabajo entre las dos carreras para realizar una revisión íntegra de la Dodge y sus elementos, efectuando cambios mínimos en detalles menores para buscar una pequeña mejora en la unidad y poder así nuevamente pelear bien adelante. Luego del largo viaje, el equipo ya se encuentra instalado en Comodoro Rivadavia para afrontar una nueva fecha a partir de mañana.
“Llegamos a Comodoro Rivadavia con buenas expectativas, especialmente por lo logrado en las últimas fechas donde logramos dos podios consecutivos y muy buenas clasificaciones que nos han permitido ser protagonistas en todo momento. A pesar de los pocos días de trabajo que tuvieron los chicos, pudimos repasar bien el auto y apuntar a detalles menores sugeridos por Daniel Uranga para tratar de pegar un saltito mas y mantener el nivel logrado en las últimas fechas. El circuito lo conozco ya que corrí en dos oportunidades siendo protagonista tanto en TC como en el TC Pista, combina curvas rápidas con alguna lenta, por lo cual será importante lograr un buen equilibrio en el chásis desde el inicio de la actividad. Ojala podamos volver a pelear bien adelante y como siempre, si se da la oportunidad de pelear por el triunfo que venimos necesitando, no desaprovecharla”, remarcó Jonatan ya desde suelo comodorense.