Debido a las complicaciones presupuestarias que afronta, Martín Serrano ha decidido no estar presente en la 13ra fecha del Turismo Carretera, a disputarse este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de Comodoro Rivadavia, província de Chubut. De esta forma, el piloto de Pablo Nogués estará retornando a la categoría con la Dodge alistada por el Dole Racing el 3 de Noviembre, cuando se dispute la 14ta presentación del año en el autódromo de Toay, en la província de La Pampa.
“La realidad es que no venimos con el mejor presupuesto, nos cuesta mucho poder juntar el dinero para poder correr, y mas aun si son dos carreras en el mes. Por ello decidimos dejar pasar Comodoro Rivadavia y reunir el presupuesto para la próxima en La Pampa, donde es seguro que estaremos con la Dodge del Dole Racing, esperando inclusive poder hacer las dos fechas restantes también de Trelew y Buenos Aires. Una lástima no poder estar porque en las cuatro fechas que hemos realizado pudimos evolucionar constantemente y fuimos de menor a mayor, logrando en la última de San Luis nuestro mejor resultado dentro de la categoría. Seguiremos trabajando fuerte con el equipo para mantener el nivel en la próxima de Toay”, explicó Serrano.
De esta forma, la vuelta de Martín al Turismo Carretera será en Noviembre cuando el día 3 de ese mes, la categoría dispute su 14ta fecha del año en La Pampa. Mientras tanto, el de Pablo Nogués seguirá trabajando para reunir el presupuesto y poder confirmar su presencia en las dos fechas restantes de Trelew y Buenos Aires, para así poder cerrar el campeonato.