np-3-3

Nicolás Pezzucchi se prepara para afrontar la 13ra fecha del año del TC Pista y 2da de la “Copa de Plata” que se disputará el próximo fin de semana en el autódromo “General San Martín” de la ciudad de Comodoro Rivadavia. En un circuito nuevo prácticamente para la mayoría de los pilotos de la categoría, el olavarriense buscará mantener la punta del playoff que pudo capturar tras su segundo puesto conseguido hace diez días en San Luis.
De cara a la cita en el rápido trazado chubutense de metros de extensión que combina el denominado “curvón del mar” con otras curvas de rápida y lenta velocidad, el equipo UR Racing realizó un repaso íntegro en la Dodge tras los pocos días de receso, sin realizar cambios mayores dado el buen funcionamiento demostrado en las últimas presentaciones. Con todo preparado, el equipo ya emprendió el viaje hacia el sur argentino para el jueves instalarse y dejar todo listo de cara a la 13ra del año.
Con todo listo, Pezzucchi se ilusiona en poder volverse de Comodoro Rivadavia como líder de la Copa de Plata. “Luego de lo hecho en San Luis donde conseguimos un gran podio, vamos con grandes expectativas a un circuito rápido como es el de Comodoro Rivadavia, que gran parte del parque de pilotos que estamos en TC Pista no conocemos, lo cual equipara las cosas para el inicio de la actividad, si bien es necesario tener un buen auto para poder meternos adelante. Se hizo un simple repaso en la Dodge ya que fueron pocos los días de trabajo y además tanto el auto como el motor mostraron un buen funcionamiento. Sin dudas vamos con un claro objetivo que es el de llegar al final y sumar puntos importantes. Mantener la punta del campeonato sería lo ideal para llegar a las últimas fechas con chances reales de poder pelearlo”, explicó Pezzucchi.

Compartir