A una fecha de que finalice la temporada 2013, Juan Ángel Rosso realizó un balance de su año deportivo en la Fórmula Ford Británica. El argentino logró ocho podios y se encuentra con grandes posibilidades de ser subcampeón.
El piloto del programa Velociudad Driver Management (VDM) realizó un balance de su primera temporada en Europa. Rosso tuvo un gran desempeño en la Fórmula Ford Británica consiguiendo ocho podios y todavía mantiene posibilidades matemáticas para ser el subcampeón de la categoría.
“Todavía puedo pelear el subcampeonato, quedan 90 puntos en juego y yo estoy a 60 de (Harrison) Scott. Si bien está difícil, la posibilidad existe y mantengo la esperanza hasta el final” aclara Juan Ángel.
Con respecto al gran fin de semana que tuvo en Silverstone en el cual estuvo cerca de ganar su primera carrera, el cordobés comentó: “lamentablemente se me escapó la victoria en la primera carrera porque una rotura en la trompa le quitó rendimiento al auto”.
‘Colo’ afirma que “el balance es muy positivo ya que por más que no pude estar en las primeras tres carreras de la primera fecha de la temporada, me encuentro peleando el subcampeonato. Pude conseguir ocho podios y muchas veces terminé entre los cinco primeros, así que fue muy bueno para mí año de aprendizaje en la categoría”.
Con respecto a la última fecha que se disputará el 12 y 13 de octubre en el circuito de Brands Hatch GP, Rosso aclaró que “es un trazado rápido, con subidas y bajadas, y en donde voy a tener que tener un auto muy balanceado para poder hacer las curvas lo más rápido posible. Voy a tratar de andar lo más rápido que pueda para quedarme con el segundo puesto del campeonato. Ojalá lo logre”.