5218f52aa6088_614x0

Con la temporada entrando en la recta final, y luego de que los resultaron no acompañasen, Martín Ponte y el equipo Argentina Racing buscan encontrar el motivo por el cual el funcionamiento este año no fue acorde a lo esperado con miras, ya, en el campeonato 2014. Por ello, este lunes el Torino que conduce el entrerriano fue llevado al rolo de Claudio Bisceglia para realizaron una comparación entre sus impulsores y los de Fabián Giustozzi. Finalmente, se optó por seguir el torneo con los motores de Bisceglia.

“Que lindó sería arrancar bien la semana. Al rolo otra vez. Tanto trabajo tiene que dar sus frutos”, afirmó el entrerriano en la mañana de lunes, antes de emprender camino al taller de Bisceglia. Luego de una larga jornada de trabajo, pruebas y contrapruebas, el conjunto determinó que desde este fin de semana en Comodoro Rivadavia, donde el Turismo Carretera disputará la 13ª fecha del 2013, sea el “Peludo” quien reemplace a Giustozzi en la motorización del “Toro”.

“Hasta fin de año iremos con los motores de Bisceglia. Hicimos una prueba comparativa en el rolo con los fierros de Giustozzi y nos resultó mejor”, indicó el representante de Concordia quien viene de ser 22º en la final en San Luis luego de tener que iniciar el domingo 45º. Con todo listo, el equipo emprenderá viaje rumbo al autódromo “General San Martín” de Comodoro Rivadavia para el próximo desafío. Esta será la primera vez de Ponte con el TC en dicho escenario.

Compartir