Maximiliano Juan se manifestó muy conforme por el rendimiento de su Ford en San Luís pese a no poder luchar por el podio durante la competencia final.
El Turismo Carretera cumplió con la fecha 12 del campeonato en San Luis y allí Maxi Juan finalizo en el puesto 21 la final que fue ganada por Diego Aventin. El piloto de Merlo fue tercero en la clasificación general y tuvo inconvenientes en la serie cuando ocupaba la tercera posición.
“Fue un gran fin de semana donde merecíamos terminar más arriba la final. La clasificación fue excelente. Sabíamos que podíamos estar entre los quince, pero la verdad no se si tan arriba. Más allá de los cambios en el clasificador del sábado, nosotros mantuvimos nuestra posición conseguida el viernes”, repasa Maxi.
Sobre el domingo expreso que “fue una serie muy peleada con Rossi y Ortelli. Matías hacia algunos sectores mejor que nosotros. Nos supero por adentro en el curvon rápido en una maniobra muy ajustada, nos molestamos un poco y aprovecho para meterse también Ortelli. En ese momento venia con una falla y no estábamos a pleno con la potencia. De ahí en adelante nos mantuvimos cerca de ellos, no se pudieron escapar mucho. Hasta que de pronto el motor se paro y tuvimos que abandonar”.
Por último Maxi dijo que “en la final fuimos avanzando con la idea de sumar y cumplimos. Para la final debimos cambiar el motor. La tranquilidad es saber que el auto volvió a ser competitivo”.