ortelli

Con sus cuatro Chevrolet, el JP Racing saldrá a pista en el autódromo «Rosendo Hernández» de San Luis, donde el Turismo Carretera y el TC Pista desarrollarán la 12ª fecha de sus respectivos campeonatos. El objetivo es seguir con firmeza adelante.
En Paraná, la competencia pasada, la escudería logró una buena performance en ambas divisionales. En el TC peleó con Guillermo Ortelli la final. El piloto de Salto se mantuvo 2º, detrás de Diego Aventin, hasta que abandonó por un problema en el motor. Fabio Martínez trabajó sobre el mismo para seguir aprovechando el potencial que mostró en dicha ocasión. En cuanto al chasis, se completaron trabajos de rutina, tanto en el auto de Guille como en el que conduce Gastón Mazzacane, siempre bajo la supervisión de Ariel Lucesoli.
En el TCP, JP Racing obtuvo el triunfo con Manu Urcera en Ente Ríos. Tanto él como Pedro Gentile no ingresaron a la Copa de Plata, por eso la intención es seguir bien adelante para alcanzar el número más bajo posible en el campeonato.
Por otra parte, el equipo desarrolló nuevos elementos que seguramente los evaluará en las pruebas a realizar hacia finales de la próxima semana, en La Plata.
José Gentile: «Sin dudas, en Paraná tuvimos una gran actuación que pudimos plasmar con el resultado final de Manu Urcera y su triunfo en el TC Pista, pero sabemos que también Guillermo Ortelli pudo haber hecho podio en el TC, y queremos concretarlo. Los Chevrolet funcionaron bien, se hicieron trabajos para mejorar en San Luis y trataremos de aprovecharlo. También desarrollamos variantes para probar luego de la carrera, seguramente entre jueves y viernes en La Plata, una semana antes de Comodoro Rivadavia».

Compartir