Riva_Previa_Roca3

Con ese objetivo irá Franco Riva a General Roca, epicentro de lo que será la 9na fecha del Súper TC 2000 que se estará disputando este próximo fin de semana. Tras lo muy bueno hecho en Santa Fe, el piloto de Gualeguaychú buscará mantener el protagonismo logrado en la fecha anterior y seguir así sumando puntos para el campeonato general.
De cara a lo que será la competencia en el sinuoso circuito rionegrino de 3625 metros de extensión, el equipo Eynsha Racing ha realizado un intenso repaso de estructura y control de elementos en el Peugeot 307 que conduce Franco, sin cambios mayores dado su buen funcionamiento mostrado en la cita anterior. Con todo listo, el equipo ya emprendió el viaje hacia General Roca para ultimar los detalles y esperar por la primera salida a pista.
“Vamos con ganas de repetir lo hecho en Santa Fe en la carrera pasada. No se hicieron cambios mayores en el auto que mostró un buen funcionamiento, por lo cual en un circuito trabado como es el de General Roca donde el Peugeot nuestro debería mostrarse rápido, apostamos a poder clasificar nuevamente entre los mejores veinte para así poder pasar el primer corte clasificatorio, y luego mantenernos en el pelotón para poder volver a llegar entre los mejores quince y así volver a sumar puntos en el campeonato, que sin dudas sería muy bueno. Tras el resultado conseguido tanto el equipo como yo vamos muy motivados, y con todas las ganas de cumplir otro buen papel para tratar de terminar de redondear el presupuesto que nos ayude a terminar las carreras que restan de aquí a fin de año”, explicó el joven Riva.

Compartir