FV 22

Franco Vivian se prepara para afrontar con todas las ganas la 9na fecha del año del Súper TC 2000 en el autódromo de General Roca, donde el piloto capitalino estará estrenando un nuevo Chevrolet Cruze con el cual buscará un buen resultado para el equipo YPF Chevrolet.
Tras el fuerte golpe en Santa Fe que afortunadamente no trajo consecuencias físicas para Franco, la estructura oficial del moño realizó la revisión sobre el Cruze que utilizaba el joven piloto. Ante los severos daños sufridos en la misma, se tomó la decisión de avanzar los trabajos sobre el flamante auto que se estaba terminando de construir, y que ya ha sido testeado en el rolo para realizar un chequeo de cara al debut del mismo en el sinuoso trazado rionegrino de 3625 metros de extensión, en el cual será fundamental lograr un buen equilibrio en el chásis para poder ser protagonista.
Vivian, quien viajó a Córdoba en la jornada del martes a la sede del equipo Chevrolet para medirse la butaca del nuevo Cruze y visitar a los integrantes del equipo, se mostró entusiasmado con la posibilidad de estrenar la unidad en la 9na fecha del año. “Estuve en la sede del equipo YPF Chevrolet, y han realizado un trabajo fantástico en el nuevo Cruze que ha quedado muy prolijo. Aproveché para medirme la butaca y conocer el auto que es distinto al que venía utilizando y con el que nos golpeamos fuerte en Santa Fe. Como quedó muy dañado el equipo decidió avanzar para finalizar la construcción del auto nuevo, que ya se pudo chequear en el rolo para hacer un control y no ir crudos a General Roca, un circuito que me gusta y donde en la Fórmula Renault hemos conseguido muy buenos resultados. Esperamos poder estrenar el Cruze de la mejor forma, en particular esta renovación viene muy bien y confío en que podremos con el auto nuevo ser protagonistas en las cuatro fechas restantes del campeonato”.

Compartir