alvarez8389

En la jornada de hoy y luego de la revisión realizada en la CDA del ACA, se ha emanado el comunicado confirmando la exclusión de Gustavo Micheloud, por estar fuera de reglamento el piso de su Ford Mondeo TRV6 alistado por el Schick Racing. De esta forma, la victoria ha quedado en manos de Juan Cruz Álvarez, quien con el triunfo queda clasificado para pelear el campeonato, al igual que Facundo Ardusso, quien fue segundo y sus puntos lo habilitan para quedar entre los seis mejores posicionados. El comunicado expresa lo siguiente:

“APELACION TECNICA:

En la fecha y en presencia del concurrente del auto N°333, Sr. Luis Arbotto de la categoría TRV 6, se realizó una nueva medición de la pieza cuestionada, arrojando la misma medida que fuera registrada por el Comisario Técnico actuante en la carrera de La Pampa. Si bien no es de tener en consideración la performance que pudiera generar, el piso mide 633 mm, excediéndose en la medida permitida según el Artículo 28 Cargas aerodinámicas del Reglamento Técnico 2013, lo cual a decir del Concurrente se trató de un error involuntario.
Consecuentemente quedó confirmada su exclusión de la carrera realizada el pasado 15 de septiembre en La Pampa”.

Por otro lado, también la CDA confirmó la suspensión de Ignacio Char por dos fechas para el Súper TC 2000.

PENALIDADES:

Fue confirmada la sanción de dos fechas de suspensión aplicada al piloto Ignacio Char, con motivo de su maniobra antideportiva en oportunidad de la neutralización de la carrera de Súper TC 2000 realizada el pasado 11 de agosto en el circuito de Junín. Al respecto, una fecha fue cumplida durante la Medida Provisoria, restando cumplir una carrera que se producirá en General Roca.

 

 

Compartir