HondaPetrobras_1

El Equipo Honda encara este fin de semana la novena fecha del 2º Campeonato Argentino de Súper TC2000 que se disputará en el autódromo Parque Ciudad de General Roca, donde Christian Ledesma, Damián Fineschi y Ricardo Risatti buscarán continuar con la franca mejoría que demostró el equipo dirigido por Sergio Polze en esta segunda mitad de la temporada.
Luego del muy buen sabor de boca que dejó el paso por Santa Fe, donde los tres pilotos realizaron excelentes trabajos coronados con el quinto puesto de Ledesma y el séptimo lugar de Fineschi, los ánimos en el seno del equipo con sede en 9 de julio están en alza.
Pilotos, mecánicos e ingenieros trabajaron a la par desde que finalizara la competencia en el trazado urbano pensando y diagramando la mejor configuración que se adapte al dibujo rionegrino para un óptimo funcionamiento de los tres Honda Civic.
El circuito es difícil y no es de los más veloces, pero exige mucho los autos al momento de los frenajes, por lo que considerar especialmente la tracción y hacer hincapié en el desgaste de frenos fue el objetivo primordial.
Sergio Polze: “Estamos siendo protagonistas en todas las carreras y librando muy buenas batallas que se traducen en números, objetivo que nos trazamos en esta segunda mitad del año. Nos falta mejorar, pero lo vamos haciendo carrera a carrera y en esta en particular no tengo dudas que vamos a mostrar un gran progreso. Es un circuito lento, y es en la parte trabada donde podemos hacer la diferencia. Por eso trabajamos mucho en ese factor, en la tracción y en los frenos, para poder aprovechar cada rincón. Roca permite sobrepasos, y sabemos que nuestros pilotos son buenos a la hora de generar esas maniobras, por lo que vamos muy confiados y si las cosas salen como las planteamos vamos a dar que hablar.”

Compartir