ruggiero39212

Claro en su concepto, Alan Ruggiero se prepara para lo que será este fin de semana la primera fecha del play off para el TC Mouras en 9 de Julio, donde buscará mantener la punta del campeonato.
El TC Mouras comienza a transitar su última parte del certamen en el Autódromo Ciudad de 9 de Julio, donde Alan Ruggiero llega confiado y tranquilo para mantenerse en lo más alto del campeonato con el Ford que asiste el equipo Azul Sport Team. La intensión es alcanzar un lugar en el podio.
“No hay que relajarse. Ahora comienza un campeonato aparte y si bien, tenemos varios puntos a favor, tenemos cuatro carreras a todo o nada. De todas maneras, estoy tranquilo porque el equipo hace un gran trabajo para pelear bien arriba”, comentó el joven capitalino.
Además, dijo: “Ojalá que en 9 de Julio volvamos a subirnos al podio. Es un circuito que me gusta mucho”.
La actividad para Alan se iniciará el día viernes cuando la divisional esté desarrollando sus primeros entrenamientos libres y al respecto, dijo: “Vamos a trabajar para encontrar rápidamente la puesta a punto del auto. En la última carrera allí los Chevrolet y los Dodge hicieron una pequeña diferencia, vamos a intentar revertir esa situación”.

Compartir