Matías Lucero encara este fin de semana otro desafío del Campeonato Argentino de Top Race Series en el circuito de Toay, en la provincia de La Pampa. Lucero viene de hacer un gran trabajo en la carrera anterior de Potrero, donde tras largar 23 finalizo en la posición 13 a bordo del Fiat Línea. El equipo con base en Villa Urquiza, Buenos Aires, trabajo fuerte en el receso sobre el Fiat tanto en lo mecánico como en la imagen.
“Llegamos a La Pampa totalmente renovados. Se hizo un trabajo intenso que ya esta terminado. Se concretaron muchos cambios en el auto, tras haber estudiado su comportamiento en la fecha de Potrero. Algunas variaciones acompañadas por el recambio de elementos nos dejaron un auto competitivo que esperemos se vea reflejado en pista”, cuenta Matías.
Lucero comento que “además tuvimos tiempo para la imagen, el Fiat Línea fue pintado y también se hicieron cambios en la decoración. El auto quedo realmente lindo. El equipo, los sponsors y también la categoría merecen que los autos estén diez puntos en este tema de la imagen, de la presentación en cada carrera”.
Por último dijo sobre el escenario que “es un dibujo nuevo para nosotros, pude observar algunas cámaras on board y la verdad es un trazado hermoso. Seguramente mucha gente se va a acercar para disfrutar del fin de semana de Top Race”.