parana2

Se viene la undécima fecha del año de este apasionante y multitudinario deporte que es el Turismo Carretera. El escenario esta vez le corresponde al Autódromo Ciudad de Paraná donde cada tribuna, cada box está montado para el comienzo de la actividad.
Se espera una masiva concurrencia del público en este circuito que posee una longitud de 4.219 metros, un primer curvón al estilo óvalo y una máxima velocidad de casi 250km/h. Con lo que respecta a la estructura Garófalo Motorsport su trabajo es lograr la puesta de las suspensiones y que el motor no caiga en potencia. Por eso mismo se realizaron diferentes desarrollos para lograr resultados positivos desde la primera salida a pista.
“Estamos muy entusiasmados ya que es un circuito que conocemos bien es muy rápido por eso nuestro objetivo es avanzar desde el primer día de salida a pista. El equipo realizó un exhaustivo repaso sobre cada pieza y trabajó sobre la mejor puesta a punto. El circuito comienza con un curvón peraltado a la izquierda con un salto en la curva 1 a media velocidad donde se puede realizar algún sobrepaso. Otro sector de sobrepaso es la chicana mientras que en la salida a la recta principal se pasa rozando el paredón. Quiero agradecer el apoyo de mis auspiciantes y familia en cada carrera», comentó Sotro.