Gonzalo Perlo se prepara para este fin de semana, vivir un fin de semana especial de TC Pista, que determinará si el pilarense tendrá la posibilidad o no de pelear por el campeonato de la categoría, en lo que será la 11ma fecha del año y cierre de la Etapa Regular, a disputarse en el autódromo de la ciudad de Paraná, escenario en el cual la pasada temporada Gonza pudo viniendo desde atrás en el campeonato, clasificarse entre los mejores 12 que integran el playoff, situación similar a la que vivirá desde el próximo viernes.
Para llegar en las mejores condiciones al trazado paranaense de 4219 metros de extensión, que combina curvas rápidas como la primera peraltada que se transita a 250 kilómetros con otras de mediana y lenta velocidad que hacen ir continuamente doblando, se realizó una revisión íntegra en el Ford que alista el equipo Taco Competición, controlando la estructura del auto y cada uno de sus elementos. Por otro lado, Perlo volverá este fin de semana a utilizar los motores que son propiedad de Luciano Ventricelli y prepara “rulo” Pianca, como vino realizando durante prácticamente toda la temporada.
Con todo listo, y recordando el gran cuarto puesto conseguido la pasada temporada que le dio la posibilidad de ingresar a la “Copa de Plata”, Perlo se prepara para dejar todo en pista y tratar de ascender los tres puestos en el certamen que le darían la clasificación, ya que se ubica en la 15ta posición con 200 puntos, a 15,5 unidades del último clasificado hasta el momento, Juan Martín Bruno, cuando hay 47 en juego.
“Sin dudas es una fecha especial y que define mucho. Vamos con muchísimas ganas luego de haber trabajado fuerte en el auto, y confirmar la motorización nuevamente de Pianca, quien pudo ganar algunos caballos en el motor y vamos con una potencia que pocas veces tuvimos hasta el momento. De mi parte voy a dejar todo lo que tenga en pista para tratar de conseguir la clasificación, que casualmente se puede dar de una forma similar a la de la temporada pasada, en el mismo circuito y viniendo de atrás en el campeonato, con varios pilotos que pelearemos por un lugar entre los doce. El auto debería funcionar mas que bien en un circuito donde siempre se mostró competitivo, por lo cual tenemos con qué ilusionarnos”, expresó Gonza, preparado ya para vivir la última de la Etapa Regular.