ger_4097

Entre viernes y sábado, Christian Ledesma disputará la octava fecha del Súper TC2000, en el Circuito Callejero de Santa Fe. La carrera será nocturna.
Christian Ledesma competirá desde mañana a bordo del Honda Civic en el Circuito Callejero de Santa Fe, sede de la octava fecha del calendario de Súper TC2000. A diferencia de ediciones anteriores, habrá solo una final el sábado por la noche.
Después del paso por Junín, donde completó un gran avance, el piloto marplatense llega a este clásico de la categoría con la ilusión de estar entre los protagonistas. Además, cuenta con un antecedente positivo: en el único callejero que se corrió en 2013, que fue por la apertura del torneo en Buenos Aires, Christian llegó 3º en su debut junto a la escudería Honda.
En las semanas previas a esta fecha, el equipo completó distintas tareas y alistó los tres Civic en función de las características del callejero. El trazado de 3.000 metros de extensión será prácticamente igual al utilizado en 2012, ya que sólo cambia el dibujo de la curva dos. Luego de siete fechas, Ledesma está 10º en el campeonato con 50 puntos.
«Vamos con la ilusión de traernos un buen resultado. El equipo Honda Petrobras trabajó mucho después de Junín y esperamos funcionar bien. En el callejero de Buenos Aires subimos al podio y ojalá se pueda repetir una situación así. Vamos a dar todo para estar entre los protagonistas y lograrlo», sostuvo el marplatense.

Compartir