Varios autos del Turismo Carretera están pasando por el rolo para comprobar el funcionamiento de sus unidades de cara a la competencia de Turismo Carretera en Olavarría.
El rolo con mayor actividad sin dudas, es el de Johny Laborito. Por allí están pasando para hacer distintas pruebas de motor y chequeos generales los Chevrolet de Matías Rossi, Agustín Canapino y Christian Ledesma, así como también lo hace la Dodge de Emiliano Spataro, con la cual se llegó muy con lo justo y no se ha podido efectuar una prueba en pista.Con respecto a los Chevrolet, que recordamos ahora tienen sus motores exclusivos la prueba viene siendo satisfactoria para los tres pilotos que apuntan a la clasificación a la Copa de Oro. En cuanto a la Dodge, se ha realizado un chequeo general para comprobar su funcionamiento y se realizan algunos cambios para mejorar la potencia del motor de Johny Laborito.
También hay actividad por el rolo de Wálter Alifraco. Tras la prueba en pista de Diego Aventín, el equipo MVD Competición se acercó al banco de rodillos para hacer pruebas en función de evaluar el motor de correr desarrollado por Rody Agut. También por el lado del TC Pista, Emmanuel Alifraco realiza un chequeo evaluando el funcionamiento del auto y motor preparado por la estructura.
De esta forma, los ensayos no solo quedan en pista sino también por los distintos rodillos para llegar de la mejor forma a Olavarría, donde varios de estos pilotos mencionados apuntaran a ser candidatos.