Mariano Jáuregui formará parte el próximo fin de semana de la 9na fecha de la temporada del TC Pista Mouras, penúltima de la Etapa Regular, en el autódromo de 9 de Julio. Junto al D Racing buscará escalar en las posiciones para tratar de meterse entre los doce mejores.
El piloto rionegrino se ubica hasta aquí en el 15° puesto en el campeonato con 142 unidades, a solo 10 puntos de quien ocupa el último lugar que tras la siguiente fecha de la plata definirá quiénes serán los doce que se disputarán el título 2013.
Por lo mencionado Jáuregui buscará en 9 de Julio sumar puntos importantes que le permitan ascender en el certamen, para lo cual tanto el equipo que dirige Nicolás Di Mundo como Jorge Pedersoli realizaron repasos a fondo en el Chevrolet y el motor que lo impulsa, respectivamente.
Por ubicarse entre los quince mejores del campeonato Jáuregui no podrá probar mañana jueves pero sí lo hará el viernes, buscando obtener cuanto antes la mejor puesta a punto de la Chevy para llegar bien armado a la clasificación del día sábado.