Atkinsoncakin

Brian Atkinson corre este fin de semana en Nueve de Julio la novena fecha del campeonato de TC Mouras, una competencia más que importante porque es la penúltima de la Etapa Regular.
En el campeonato Brian esta segundo con 310,5 puntos mientras el puntero, Diego Verriello, cuenta con 314. Más atrás están Alan Ruggiero con 304,5, Juan Pablo Barucca con 291 y Nicolás Dianda con 283.
El equipo que dirige Alejandro Garofalo encara hoy los últimos detalles sobre el Ford de Atkinson.
“Viajamos a Nueve de Julio con ganas de traernos el triunfo. Seria importante entrar en La Copa Coronación con la victoria ya asegurada. En Nueve de Julio siempre nos ha ido bien, el auto funciona bárbaro allí”, cuenta Brian. “Me parece que todavía hay pilotos que no consiguieron aprovechar al máximo sus autos, como Dianda y Urcera, pero hay que tenerlos muy en cuenta para la definición del campeonato”, analiza Atkinson.
El piloto de Ford agrego que “en el auto no se hicieron modificaciones para esta carrera. El viernes estaremos atentos a posibles cambios en las relaciones, porque aun no corrimos en Nueve de Julio tras las variaciones en los motores. El resto esta muy bien, todo el equipo con muchas ganas”.

Compartir