foto302

Sorpresivamente en la tarde noche, comenzó a arder el autódromo «General San Martín» de la ciudad de Comodoro Rivadavia, escenario que confirmó que tendrá una fecha de Turimo Carretera a fines de la semana pasada.
Supuestamente y según lo averiguado, el intenso incendio comenzó comenzó en el basural que hay entre el autódromo y la ciudad de Rada Tilly. Lo que mas agarró fuego son los neumáticos de contención que habitualmente rodean al circuito, producto de ello se ve en la imagen el tremendo fuego y humo que hay en el escenario comodorense.
Personas que se encuentran cercanas al autódromo y de la zona, dicen que no fue un accidente lo ocurrido y fue intencional, si bien será un tema a investigar. Mas de 20 dotaciones de bomberos trabajaron en la zona para apagar el incendio que fue controlado en horas del inicio de la madrugada.
Vale la pena recordar que el autódromo de Comodoro Rivadavia tiene una fecha otorgada de Turismo Carretera que hoy está en el calendario pautada para el 8 de Septiembre y que inclusive, la ACTC analiza la posibilidad de que se realice mas adelante. Veremos ahora si esta situación puede llegar a cambiar las cosas para el TC y Comodoro Rivadavia. Ampliaremos.

Compartir