Vivian_Pre_Termas3

Una nueva fecha del Súper TC 2000, la 6ta del año, se estará disputando este próximo fin de semana en el remodelado y brillante autódromo de la ciudad de Termas de Río Hondo. Allí estará Franco Vivian a bordo del Cruze alistado por el equipo YPF Chevrolet, buscando un buen resultado que le permita mantenerse bien arriba, tras el segundo puesto conseguido en la fecha anterior de Alta Gracia.
Luego del gran 1-2 conseguido por el equipo junto a Agustín Canapino, el equipo ha realizado un intenso repaso en los Cruze sin realizar cambios mayores dado el buen funcionamiento logrado, mas allá de algunas variantes aerodinámicas que serán testeadas en los entrenamientos para ganar velocidad en las largas rectas que tiene el veloz trazado santiagueño de 4804 metros de extensión que utilizó días atrás el Moto GP, con una remodelación de variante en la curva uno, que ahora es una horquilla, con un posterior retome hacia la izquierda y un leve viraje a la derecha para desembocar en la recta más larga del trazado.
Con todo listo, Franco se ilusiona apuntando a lograr otro gran resultado. “Luego de lo que fue el gran trabajo realizado en Alta Gracia, llegamos con una motivación extra al circuito remodelado de Río Hondo que por lo visto, ha quedado impecable, siendo un circuito de nueva generación y a nivel internacional. El equipo trabajó mas que nunca para mantener el nivel logrado y apuntamos nuevamente a pelear bien arriba, si bien sabemos que el circuito por ahí nos puede llegar a complicar aerodinámicamente, ya que el auto en los trazados rápidos pierde un poco por derecho. No obstante llegamos con mucha fe de mantenernos en la pelea y lograr otro gran resultado para el equipo YPF Chevrolet y en particular para mí, en función de seguir ascendiendo en el campeonato”, explicó Vivian, quien ya emprende el viaje vía aérea hacia Río Hondo.

Compartir