Con la incorporación de Guillermo Ortelli al JP Racing, la escudería ya tiene todo listo para protagonizar, desde el viernes, la octava fecha de Turismo Carretera y TC Pista en el autódromo de Rafaela, Santa Fe.
Fueron días de mucha actividad en el complejo deportivo de Banfield, donde se trabajó a destajo para dejar lista la Chevy Nº 3 que manejará el piloto de Salto en su regreso al team. El auto ya está listo para emprender viaje junto a los Chevrolet de Gastón Mazzacane y Pedro Gentile.
Por otra parte, Gustavo Lema regresará en su cargo de Director Deportivo en el que aportará toda la experiencia que cosechó en su trayectoria dentro del automovilismo, cuando al frente del JP Racing conquistó los títulos de TC en 2005, 2006 y 2008, y de TC Mouras en 2010 y 2011.
El circuito de Rafaela, un óvalo con tres chicanas, tiene una extensión de 4.880 metros y por sus características, los usuarios de Chevrolet pueden aspirar a obtener un buen resultado. Es uno de los clásicos del TC y suelen desarrollarse carreras muy entretenidas.
Los tres vehículos llevarán los motores de Fabio Martínez y la atención técnica del chasis estará a cargo de Ariel Lucesoli, como ocurrió durante 2013.
José Gentile: «Se hizo un gran trabajo durante la semana, los integrantes del equipo dieron todo para llegar en tiempo y forma con el auto de Guille, además de completar las distintas tareas sobre los Chevrolet de Gastón Mazzacane y Pedro Gentile. Con estas incorporaciones sentimos que estamos volviendo a la mejor época del JP, con toda la experiencia de Gustavo Lema como Director Deportivo, y un piloto como Ortelli, que más allá de su talento es parte de la familia del equipo. Será un fin de semana especial, donde esperamos que todo el grupo de trabajo se integre bien y en cuanto a los resultados, como mínimo aspiramos a ser el mejor Chevrolet y, si se puede, pelear por la victoria».