NP 2

Nicolás Pezzucchi se prepara para este próximo fin de semana afrontar un nuevo desafío del TC Pista, que estará disputando su 8va fecha del año en el autódromo “Juan Báscolo” de la ciudad de Rafaela. El piloto olavarriense llega con grandes ilusiones a un circuito donde la marca Dodge se hace fuerte, apostando a sumar puntos importantes que lo ratifiquen entre los mejores doce ubicados en la Etapa Regular, la cual comienza a ingresar en instancias finales.
Previo a la presentación en el óvalo rafaelino con tres chicanas, el equipo UR Racing ha realizado un intenso repaso y control de elementos en la Dodge, y también ha preparado una serie de variantes aerodinámicas que serán testeadas en el trazado de 4880 metros de extensión para lograr la mayor velocidad posible en las largas rectas y curvones.
“La realidad es que vamos con grandes expectativas a Rafaela por muchas cosas, si bien es un circuito que no conozco pero que no debería tener mayores problemas de adaptación. En principio sabemos que la marca siempre ha tenido un muy buen funcionamiento en este circuito y por otro lado, estoy con el auto y el equipo que consiguió el triunfo con Juan Marcos Angellini hace dos años dentro del Turismo Carretera, por lo cual la confianza de todos es muy grande. Tenemos algunos elementos aerodinámicos desarrollados para probar en las tandas previas en función de lograr la mejor puesta a punto, y ser competitivos desde el inicio. Luego trabajaremos para apuntar a llevarnos un gran resultado, y seguir ascendiendo en el campeonato para mantenernos entre los doce mejores, ya que estamos entrando en el último tramo de la Etapa Regular”, sostuvo el piloto de Olavarría, quien espera de esta forma con entusiasmo la octava del año.