lorenzo_preview_169

Jorge Lorenzo le da batalla a Pedrosa y si, con dos triunfos seguidos en Mugello y Catalunya le permitieron reducir a sólo 7 puntos la ventaja adquirida por el barcelonés… y ahora llega a uno de sus territorios de caza predilectos. En Assen, el piloto de Yamaha suma una victoria en 125cc (2004), 250cc dos en 250cc (2006 y 2007) y una en la categoría reina, en 2010.
“Estoy muy contento de haber ganado en Mugello y Montmeló, son dos victorias importantes para mí y para el equipo de cara al Campeonato” ha explicado el mallorquín. “Hemos mostrado una muy buena forma en estas dos últimas carreras y me siento más fuerte que nunca, con mucha hambre de victoria. Creo que en las dos últimas carreras hemos dado un gran paso adelante en la moto para conseguir consistencia en el ritmo de carrera”.
“Assen siempre fue mi circuito favorito. Me encanta este trazado histórico, es rápido y muy fluido, pero también me encanta el paisaje, el ambiente y siempre me ha gustado el país. Estoy muy motivado para ir allí y tratar de mantener esta línea ganadora, aún más después de los tests de Barcelona y Aragón, donde hemos conseguido algunas mejoras para el futuro».

Compartir