FTP_9494

Carlos Okulovich buscará un buen resultado en Rafaela, octava fecha del TC, que le permita sumar puntos y así acercarse a los doce de la Copa de Oro.
Con el Turismo Carretera a punto de cumplir la mitad del campeonato 2013, los pilotos comienzan a definir sus chances en función del torneo. En eso está Carlos Okulovich, quien se prepara para sumar una buena cantidad de puntos en el autódromo de Rafaela, Santa Fe, sede de la octava fecha.
La escudería Maquin Parts Racing trabajó sobre el Torino en la sede de Venado Tuerto. Además de las habituales tareas de repaso en el chasis y motor, realizó una modificación en la parte trasera del Toro buscando una nueva evolución que les permita posicionarse en los lugares de vanguardia.
El trazado de Rafaela, uno de los clásicos del TC, es un óvalo con tres chicanas de 4.880 metros de extensión. Tiene características muy veloces que generalmente favorecen a las marcas Dodge y Chevrolet, sin embargo el piloto misionero viaja con optimismo, sabiendo el potencial de su vehículo en los circuitos rápidos.
Luego de siete competencias, Okulovich está 19º en el campeonato con 113,5 puntos, a 49,5 del 12º y último que por el momento clasifica a la Copa de Oro. Por eso, Okulovich sabe que tiene cuatro fechas por delante para sumar bien fuerte y recortar esa diferencia.
«El Equipo hizo una pequeña modificación en la parte trasera del Torino con la idea de seguir mejorando. Sabemos que es una fecha para sumar bien fuerte, es hora de definir para qué estamos ya que el objetivo es ingresar a la Copa de Oro, y para ello necesitamos resultados que nos permitan llevarnos una buena cantidad de puntos. Voy con optimismo porque sé que el auto funciona bien en circuitos rápidos, como es el caso de Rafaela», explicó Okulovich.