Sergio Alaux cuenta las horas para el arranque de una nueva fecha del Turismo Carretera en el circuito más rápido de Argentina. Rafaela recibe al TC para celebrar la octava competencia del calendario.
El equipo Dole Racing ha trabajado en los últimos días en todos sus autos, entre ellos el Chevrolet que maneja el piloto de Pigue.
“Rafaela es especial. Es sinónimo de velocidad pura. Es un circuito donde han salido grandes carreras. El motor es fundamental, se lo necesita más que en cualquier otro trazado. Pero también hay que funcionar bien en las chicanas, intentar entrar y salir lo más rápido posible. Allí la tracción es importante”, detalla Sergio.
El piloto de Chevrolet comento que “en el auto se hizo un chequeo general con cambio habitual de elementos. El equipo trabaja en cada auto en la previa a las carreras como si fuese un arranque de campeonato, no deja nada librado al azar. La esperanza es poder estar en la pelea, ser protagonista, aunque no esta fácil para Chevrolet este campeonato. En nuestro caso hemos conseguido completar todas las carreras, sumar y estar expectantes con la definición de la Etapa Regular”.