El público cordobés se prepara para recibir nuevamente al Súper TC2000, que este fin de semana disputará la quinta fecha de la temporada en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia. En 2012, este fue el escenario encargado de abrir una nueva era en la historia de la categoría y por ello se espera que la gente vuelva a colmar las tribunas del circuito cordobés.
El Renault Team viene de cumplir un buen papel en La Pampa, siendo protagonista en la clasificación y en la final, y este fin de semana espera lograr el primer gran resultado del año. Leonel Pernía, Guillermo Ortelli, Fabián Yannantuoni y Emiliano Spataro comparten un mismo objetivo: llevar a Renault a lo más alto y descontarle puntos al líder Matías Rossi, quien se adjudicó las últimas tres victorias en la divisional.
Pernía viene siendo el más regular de la escuadra que dirigen Víctor Rosso y Leo Monti y por ello marcha en la quinta colocación del campeonato con 48 unidades. A ocho unidades y en la octava posición del certamen se encuentra Guillermo Ortelli, quien mantiene la expectativa de pelear el campeonato hasta la última fecha.
Spataro volvió a su gran nivel en territorio pampeano, terminó en el top 5 y espera mantenerse competitivo para recuperar el protagonismo que lo llevó a pelear el título en 2012. Yannantuoni por su parte aprovechará el conocimiento que tiene de esta pista para seguir sumando puntos y no perderle pisada a sus compañeros de equipo.
Este fin de semana, los fanáticos del automovilismo volverán a disfrutar del atrapante Súper 8. Un dato muy positivo para el Renault Lojack Team es que sus 4 pilotos ya han logrado participar en al menos uno de los tres Súper 8 de la temporada.