ledesma-honda

Christian Ledesma llega a Córdoba, sede de la quinta fecha del Súper TC2000, con el objetivo de sumar buenos puntos y prenderse en el campeonato.
En el autódromo de Alta Gracia, Córdoba, durante sábado y domingo Christian Ledesma disputará la quinta fecha del Súper TC2000 con el Civic del Equipo Honda Petrobras. Sabe que necesita llevarse una buena cantidad de puntos para seguir con la ilusión de pelear el título.
El piloto marplatense viene de un fin de semana complicado en La Pampa, donde un problema en el motor lo privó de entrenar y un accidente de clasificar. Pese a esto, el domingo hizo una gran final donde comprobó un nuevo paso evolutivo del vehículo Nº 11 que conduce
Con la premisa de seguir mejorando la velocidad en el tránsito por las rectas, la escudería que dirige Sergio Polze continúo con las tareas sobre los tres Honda Civic. Por ese motivo, Ledesma llega con optimismo a esta fecha, una antes de la mitad del certamen compuesto por 12 competencias.
El año pasado, en el debut del Súper TC2000, Christian subió al podio en Alta Gracia luego de finalizar 3º en la competencia final, la primera en la historia de la categoría con los motores V8.
Luego de cuatro fechas, Ledesma está 7º en el campeonato con 42 puntos, a 61 de Matías Rossi, que ganó las últimas tres carreras.
No tuve un buen sábado en La Pampa, pero el domingo comprobé que tenía un gran potencial en el Honda Civic, y eso que no había siquiera entrenado para buscar una buena puesta a punto. El equipo Honda Petrobras trabajó mucho antes de viajar a Córdoba y sí, estoy con ilusión de pelear adelante. Es una carrera importante para empezar a definir las chances por el título. Tenemos que terminar bien adelante para sumar muy fuerte. Ojalá pueda traerme un buen resultado de Alta Gracia.