Se viene un nuevo desafío para Adrián Hamze, quien desde la competencia del Chaco, volverá a correr en el Top Race Series, la categoría previa al TRV6. Si bien es un salto muy importante, no es del todo nuevo para el piloto del Azar Motorsport, porque ya participó en la categoría desde el 2008 hasta el 2011. La gran diferencia serán los autos, porque en aquella época no se corría con los V6 que usan actualmente. “Creo que los autos son muy atractivos para manejar, tienen más potencia que los que manejé yo cuando corrí en el Series. Estoy muy entusiasmado y sin dudas va a ser un gran desafió”, admitió.
Pese a que ya no se disputarán más competencias del Top Race Junior, donde Hamze compitió hasta la carrera de Junín y se ubicaba quinto en el campeonato, el piloto porteño solo encuentra puntos positivos para destacar de este importante salto: “No hay nada negativo. Yo tendría que haber subido al Series desde el 2012, pero no subí porque tenía un auto que era mío para correr en el Junior y tampoco tenía los medios para subir al Series, sino hubiera dado el salto antes. Conozco a todos los pilotos y sé lo competitivo que es. Con esto no quiero decir que el Junior no lo sea, pero es todavía más”.
Con respecto a las expectativas, Adrián es consciente de que todo cambio lleva su proceso pero igual se ilusiona con realizar una buena performance: “Lo que queda del campeonato me va a servir mucho para acostumbrarme al auto. Igual de ninguna manera descarto poder subirme a un podio. Estoy en un muy buen equipo, que es muy competitivo, así que confió en que voy a realizar buenas tareas. La meta es llegar entre los 10. Hay muchos pilotos con muchas experiencia. Estoy muy entusiasmado”.
El debut de Hamze en el Top Race Series con el Mondeo del AMS será el fin de semana del 6 y 7 de Julio en Resistencia, Chaco.