Brian Atkinson estuvo en el taller de Alejandro Garofalo siguiendo de cerca los últimos trabajos sobre su Ford de TC Mouras, categoría que se presenta este fin de semana en el circuito de Olavarría para cumplir con la 6º fecha de la temporada. “El Irlandés de Barracas” viene de ser tercero en la competencia anterior donde su piloto invitado, José Savino, finalizo su carrera en el segundo lugar. Atkinson tiene 228 puntos y lidera el campeonato, Verriello tiene 217,5 y Muchiut 203,5.
“Esta prácticamente listo el Ford, se trabajo bastante y evaluaremos el viernes en los entrenamientos algunos cambios que se hicieron. El auto esta funcionando muy bien, tiene una regularidad tremenda y vamos a Olavarría con la firme intención de mantener la punta del campeonato y poder sacar algunos puntos más de diferencia”, cuenta Brian. “En el inicio del año nos pusimos como objetivo entrar entre los doce pilotos a la definición, y ahora nos encontramos en la punta del campeonato y de manera firme. Hemos sumado bien en todas las carreras. Sería muy bueno conseguir el triunfo”, dice Atkinson.
Sobre el escenario de esta nueva fecha el piloto de Ford comento que “nos ha ido muy bien en Olavarría. El motor es muy importante y por ese lado estamos tranquilos. Pero también creo que los Dodge son grandidatos”.