Ante la salida del equipo de Andrés Josephsohn, quien continuará corriendo en el exterior, el JM Motorsport presentará un nuevo piloto para el resto de la temporada. El joven Franco Morillo será quien tripule al VW Bora No15 desde la próxima competencia, Concordia, donde el piloto de Junín debutará en la categoría.
Josephsohn decidió continuar su carrera en competencias de larga duración en el exterior dejando vacante la butaca del Bora No15 que en La Plata condujo Ariel Pecci con buenos resultados, arribando en el 12º lugar tras haber partido en 19º puesto.
Sobre esa unidad debutará Morillo, nacido el 16 de julio de 1993, quien hará sus primeras armas en el automovilismo grande en el equipo que conduce Juanjo Monteagudo desde la sexta fecha del calendario a disputarse en el Autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos.
Franco es una de las grandes promesas del automovilismo juninense, según la prensa local. Fue campeón en karting antes de su paso por la Fórmula 4 Nueva Generación (donde ocupó el 2º lugar en la Copa de oro), tras lo cual desembarcó en la Fórmula Renault Metropolitana donde sumó 7 unidades.
Juanjo Monteagudo: “Vamos a extrañar a Andrés porque era parte del equipo, pero decidió seguir otro camino y estamos muy contentos que así sea porque es un crecimiento para él. Su auto desde la próxima fecha lo va a conducir Morillo, joven pero experimentado piloto de monopostos, en quien confiamos para continuar por esta senda que se viene tranzando desde el comienzo de temporada y donde venimos sumando puntos en todas las carreras”.
La próxima fecha será el 30 de junio en el autódromo de Concordia, provincia de Entre Ríos