karel

El piloto checo, que no se recuperó al 100% de la lesión en el hombro derecho sufrida hace un mes en Texas, reaparece este fin de semana en el Gran Premio de Francia.
Karel Abraham se fracturó la clavícula derecha durante una sesión de clasificación del Gran Premio de las Américas, después de colisionar con Bryan Staring (Go&Fun Honda Gresini). Aunque intentó correr en Jerez hace dos semanas, tuvo que retirarse después de constatar en la primera jornada de entrenamientos que el dolor era todavía insoportable.
«Tengo muchas ganas de volver a la competición», explicó el piloto del Cardio AB Motoracing desde Le Mans. «Espero poder hacerlo bien y obtener un buen resultado. Mi hombro no está todavía recuperado completamente, pero está mucho mejor que en Jerez, no creo que vaya a afectar mi rendimiento en gran medida. Espero que tengamos una carrera en seco ya que el circuito de Le Mans es famoso por tener varios tipos de asfalto, cada uno con diferentes cualidades de adherencia».
Queda por ver si los deseos de Abraham se hacen realidad, pero los meteorólogos continúan pronosticando lluvias intermitentes durante todo el fin de semana.

Compartir