Tanto esfuerzo suele tener una gran recompensa. Y eso podrá decir en estos días Gabriel Pozzo, quien se ilusiona y sueña con mucho más en el Rally Mundial. Es que tras su buena actuación en el Rally de Argentina (finalizó 11°) disputado días atrás en las sierras cordobesas y sin pruebas previas con el Ford Fiesta RS que utilizó, el piloto cordobés recibió una buena noticia: la confirmación de su inscripción para el Rally de Grecia, próxima escala del WRC.
Tanto Malcom Wilson, el director del equipo Qatar M-Sport WRT, como Luca Pregliasco, responsable del Astra Racing, quedaron muy conformes con la actuación de Pozzo y merced a su tarea surgió un acuerdo de cooperación para que el argentino pueda tener un programa reducido de competencias en el WRC.
«Malcom y Luca quedaron satisfechos con mi actuación en el Rally de Argentina, incluso con la evolución que se dio en competencia. Y también destacaron que el auto terminó entero, algo que para ellos es muy importante. Al comienzo del rally nos pusimos un objetivo con Daniel (Stillo, su navegante) y lo llevamos al pie de la letra. Estoy muy contento con todo esto, es como repetir un sueño; pero también estoy tranquilo y soy consciente de nuestras limitaciones económicas», destacó Pozzo.
De ahora en adelante el encargado de la gestión deportiva y comercial de Gabriel Pozzo en el WRC será Pregliasco quien está trabajando contrarreloj para que el cordobés sea de la partida de la próxima fecha del Mundial (del 31 de mayo al 2 de junio). Con esto queda claro que la participación en el certamen griego no está ciento por ciento confirmada, pero si hay un grado de avance importante y que no depende ya de Pozzo.
- General
- Rally Argentino