dovizioso ducati

Mientras que el italiano logró alcanzar la séptima posición, Nicky Hayden, que corría en casa, no pudo pasar de la novena, a once segundos de su compañero de equipo.
«El fin de semana ha sido duro», dijo el estadounidense. «La pista es impresionante, pero hemos perdido tiempo al principio y tenía dificultades para cambiar de dirección. Me sentía muy bien en la pista, pero nunca he tenido la confianza suficiente en el frontal de la moto para entrar rápido en las curvas, me ha costado mucho hacerlo en las eses. Los chicos hicieron un gran trabajo para preparar la moto y realmente no tengo excusa. El noveno puesto no es el resultado que queríamos, y espero que pronto podamos pelear mejor que en   las dos primeras carreras».
Dovizioso tampoco estaba particularmente contento con el resultado, pero sí tenía algún motivo más para mostrarse positivo al comentar la carrera.
«Obviamente no estamos contentos con esta séptima posición, pero nuestra carrera no ha estado mal», dijo el italiano. «He podido rodar en los 2’06 y estoy contento con mi esfuerzo y mi agresividad. He sido regular hasta las cinco o seis últimas vueltas. ¡Las tres últimas, con Bautista, han sido divertidas, hemos tenido una buena batalla!. Sabemos que todavía nos queda mucho por hacer, pero estoy muy motivado para progresar».