alegonzalez

Tauro Sport Team llegó a un acuerdo con Pablo Satriano y desde Olavarría, por la 5ª fecha del TCP, el de Chivilcoy será el motorista de la Chevy que conduce Alejandro González.
El próximo fin de semana, cuando el TC Pista dispute la 5ª fecha del calendario 2013 en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, el Tauro Sport Team comenzará una nueva etapa ya que Pablo Satriano será el proveedor del motor que llevará el Chevrolet de Alejandro González.
Luego de cuatro competencias, la escudería decidió contar con una nueva alternativa en la motorización de su vehículo y después de desvincularse en buenos términos de Jorge Pedersoli, llegó a un acuerdo con el motorista oriundo de Chivilcoy, con basta experiencia en la divisional y que logró el título en 2009 con Tomás Urretavizcaya.
Por otra parte, en Monte Grande se realizaron distintas tareas sobre la Chevy en los pocos días que hubo luego de la carrera en Mendoza. El auto que conduce Ale viajó al taller de Satriano, donde hoy se colocó el motor y luego partirá hacia Olavarría.
González llega en el 32° puesto del campeonato con 36 unidades, y en la próxima competencia espera sumar una buena cantidad de puntos para acercarse al objetivo de clasificar a la Copa de Plata.
La actividad en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” comenzará el viernes a las 10.00 hs. con la sesión de entrenamientos, y a las 16.40 se disputará la primera clasificación.
Alejandro González: “Cada vez que comienza una nueva etapa se renuevan las expectativas y en este caso confiamos mucho en el potencial de los motores de Pablo Satriano. Tiene mucha experiencia y esperamos que a partir de Olavarría comencemos a cerrar mejores resultados para sumar buenos puntos. Por otra parte, le agradezco a Jorge Pedersoli y su grupo de trabajo por esta etapa que tuvimos juntos”.