dsracing

En los últimos tiempos, el búnker del DS Racing en la localidad cordobesa de Almafuerte mostró muchísima actividad. Con Daniel Salvano a la cabeza, la estructura comenzó con todo esta temporada del rally y no tiene descanso en sus trabajos. De cara a la cita en Corrientes (con el denominado Rally Corredor Turístico Gran Corrientes), la escuadra decidió presentar nuevamente en el certamen nacional al VW Gol Maxi Rally, que esta vez será manejado por Paulino Conte.
El piloto tucumano, que no tuvo todas consigo en la carrera de San Luis donde debió desertar con el Mitsubishi de la Clase 3, ahora hace una apuesta y luego de una breve prueba se sube al Maxi Rally que en alguna oportunidad manejó Álvaro Marchetto.
Pero esta no será la única novedad que el DS Racing propone para la presentación en la Mesopotamia argentina. También tendrá representación en la Clase 3 de la mano de Elder Tasca (el piloto oriundo de la localidad cordobesa de Villa Ascasubi tripulará junto a Mauro Falvo un Mitsubishi Lancer Evo X, dejando la versión anterior), de Manuel Bejar (compartirá el habitáculo del Subaru con su coterráneo Hugo Tomas, con quien además participará de la Copa ACA del Rally de la Argentina) y de Emiliano Giovanardi (luego de los excelentes resultados parciales obtenidos en San Luis junto con Carlos Giovanardi apuestan al Campeonato Argentino y estarán nuevamente con el Subaru).
De esta forma, la armada del DS Racing llega con todo a la cita correntina y busca pisar bien fuerte.