Este fin de semana se disputará en el autódromo de Rosario, la segunda fecha del Campeonato Argentino de Super TC2000 y luego de su magnífica victoria en el circuito callejero de Buenos Aires, Facu Ardusso va por más.
El trazado de Rosario es muy particular y requiere un lógico equilibrio entre los sectores más técnicos, que son los que abundan, y unos pocos lugares de alta velocidad. Ese será el desafío para el Equipo Fiat a la hora de alistar los Línea con los que compiten Ardusso y José María López.
Para el piloto del Línea Nº2, Rosario siempre es una carrera especial por tratarse de la ciudad donde reside gran parte del año y además, por estar a escasos 100 km de Las Parejas, su pueblo natal que tanto ha celebrado la contundente victoria de Facu, en la zona de Palermo y Recoleta.
Previo al desafío en el autódromo “Juan Manuel Fangio”, Facu Ardusso comentó: “Este será otro fin de semana especial, donde habrá mucha gente querida alentando y apoyando, así que trataré de estar enfocado al máximo en todo momento para intentar darles a ellos y al equipo el mejor resultado posible. Estoy en un aprendizaje constante y por ello cada carrera es una nueva oportunidad de seguir progresando. En Rosario la lucha será intensa en una pista no muy extensa, por lo que los fanáticos verán grandes espectáculos sin dudas.” anticipó el piloto de Las Parejas.
La actividad oficial en pista para el Super TC2000 comenzará el sábado a las 10:40 hs. con el primer entrenamiento, continuando más tarde a las 13:35 hs con el 2do Entrenamiento y posteriormente, a partir de las 15:40 hs se desarrollará la clasificación.
El domingo a las 9:50 tendrá lugar el Super 8 y desde las 13 hs la gran carrera final a 39 vueltas o un máximo de 50 minutos
- General
- Super TC 2000