Así lo expresó Juan Bautista De Benedictis tras el podio en el GP Destino Mendoza. “Había libertad en el equipo para luchar por el éxito”, dijo el joven de Necochea.
Era todo de color azul y blanco. Las banderas del óvalo flameaban una y otra vez debajo del podio. Arriba, desde lo más alto, Juan De Benedictis saludaba a la hinchada. El festejo de Ford era completo. Junto al necochense estaba Mauro Giallombardo, quien ya le dio un título a la marca, y Mariano Werner, alguien que lo busca para este año.
En Mendoza, el objetivo no era otro que ganar y lo hicimos. Estoy muy agradecido al equipo y a mi viejo por el motor que me entregó. Todo funcionó de maravilla; tuve un auto excelente y lo pude aprovechar”, comentó feliz el ganador.
Sobre lo que se habló en la escuadra antes de encarar la carrera, sabiendo que los tres autos del LSG Competición partían adelante, De Benedictis señaló que “había libertad. Mauro quería ganar y yo también, así que lo peleamos en pista. Quizás Mariano, con 20 kilos de lastre, penalizó un poco”.
Antes de disfrutar del champán, quien saltó al segundo puesto del certamen expresó: “Este triunfo ya me habilita a pelear por el campeonato. Se lo quiero dedicar a la 157 (así se llama su hinchada) y a toda la gente que vino a apoyarme acá”.
“Necesitaba algo así para consolidarme antes de algún cambio reglamentario”, cerró Pamperito.
- General
- Turismo Carretera