Matías Lucero corre este fin de semana en Top Race Series en la 3º fecha de la temporada de la especialidad en el circuito de Nueve de Julio. Esta vuelta a la categoría será sobre un Fiat Línea que continuara teniendo asistencia técnica de Willy Kissling. El auto fue armado íntegramente por el equipo de Matías, el Argentina Team, en el barrio de Villa Urquiza.
“Vamos a Nueve de Julio con grandes expectativas. Se trabajo mucho en el auto y consideramos que ha quedado excelente. Como desde hace un tiempo, Willy Kissling trabaja en el chasis y tuvo mucho que ver en las tareas que se hicieron en el auto”, cuenta Matías. “Llegamos a la categoría en un gran momento, con buenas carreras y equipos que están en un muy buen nivel”, agrego Lucero.
Matías dijo sobre el circuito de este fin de semana que “corrí varias veces allí en diferentes categorías. Estuve con los zonales y también con Top Race. Siempre salen buenas carreras en Nueve de Julio. Sus curvas, la chicana y algunos otros sectores hacen que las competencias sean peleadas, con sobrepasos”.
- General