Con toda la fe, Matías Rodríguez encara la tercera fecha del campeonato y última de la “Etapa de Verano” del Top Race V6, que se estará disputando este próximo fin de semana en el autódromo de la ciudad de 9 de Julio. Como alternativa mas importante, la competencia tendrá cambio de neumáticos obligatorio, lo cual será un condimento mas para el espectáculo en el cual, el piloto de San Isidro intentará ir por el triunfo con el rendidor Mercedes alistado por el equipo GT Racing, para así asegurar la clasificación a la Etapa Final en la pelea por el campeonato.
Tras haber llegado en el cuarto lugar en la última competencia de Alta Gracia, Rodríguez pudo recuperarse y se ubica en el 7mo lugar en el mini certamen, a 11 unidades de Norberto Fontana que se ubica 6to y sería el último de los clasificados a pelear por el título en esta Etapa. Es por ello, que tanto el GT Racing como Matías apuntan con todo a buscar el triunfo para descontar las unidades de diferencia, como también para ya asegurar la clasificación.
“Vamos por el triunfo y con todo a 9 de Julio, apuntando a descontar los puntos necesarios para clasificarnos a pelear por el campeonato. Se ha trabajado mucho en el auto y durante la semana además se hicieron prácticas de cambio de neumáticos para en carrera perder el menor tiempo posible. Sabemos del gran funcionamiento con el cual cuenta el auto actualmente y eso nos motiva mucho mas en un circuito que particularmente me gusta mucho y donde ya pude ganar en el TC Pista. Saldremos con todo a ser protagonistas y tratar de descontarle los puntos a Fontana para clasificar en una etapa en la cual si no hubiéramos tenido que parar en la primera carrera, estaríamos segundos o terceros tranquilamente”, señaló Rodríguez, quien de esta forma va con todo el entusiasmo a la tercera del año.
- General
- Top Race V6