sergioperez

Sergio Pérez señaló que está de acuerdo con la decisión de suspender las dos ultimas sesiones (Q2 y Q3) del Gran Premio de Australia, ya que considera que «las condiciones eran demasiado peligrosas». «Aunque no logramos completarla, fue una calificación dramática, llena de emoción»; explicó Pérez.
«Pero, aunque la incertidumbre por las condiciones adversas complicó bastante las cosas a todos los equipos, creo que nuestros chicos hicieron un trabajo formidable. Mantuvieron la calma y estuvieron concentrados durante toda la sesión, incluso entre los aplazamientos, por lo que tanto Jenson como yo siempre tuvimos el optimismo de saber que todo estaba bajo control», añadió ‘Checo’, que marcó el cuarto tiempo en la Q1 (1:44.300).
«Tendremos que seguir un programa y un horario realmente apretado mañana, incluido el corto espacio de tiempo que habrá entre la calificación y la carrera», comentó el piloto tapatío.
«Eso implica que será duro para todos. Así que, chicos, les agradezco por adelantado todo su duro trabajo», dijo Pérez, en referencia a sus mecánicos.
«En cualquiera de los casos, creo que los comisarios de la FIA tomaron la decisión correcta al suspender la Q2 y la Q3. Las condiciones se estaban convirtiendo en demasiado peligrosas, sobre todo por la escala visibilidad y la baja adherencia», comentó ‘Checo’ Pérez.

Compartir